Celebramos el Día de la Tierra. Nuestro planeta es nuestra casa y tenemos que cuidarla y mantenerla para las generaciones venideras.
Es un día festivo celebrado en muchos paises. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones medioambientales.
Un día para tomar conciencia de la defensa y conservación de toda la vida en el planeta.
Un día para sensibilizar a los gobiernos y a la sociedad de los problemas que afectan al medio ambiente.
Un día para rendirle tributo a la ecología de nuestro planeta y con el fin de generar una conciencia de la importancia del cuidado de la tierra.
¡Celebremos juntos el Día de la Tierra!
Es nuestra casa y nuestra nave, viajamos juntos, nos lleva juntos, ella es el transporte, por el inconmensurable espacio, junto con un montón de cosas más. Nos rodean y seguimos juntos un camino que científicos y filósofos no acaban de determinar, y nosotros, pobres pulgas en este universo, seguimos sin atender a razones y nos empeñamos en tirarnos los trastos.... y no la cuidamos, a la que nos da vida, cobijo y alimento, realmente no nos la merecemos
ResponderEliminarNo sabía que el 22 de abril fuese el día de la tierra... pero ahora entiendo por qué nací en esa fecha!
ResponderEliminarPues si, fue y es para festejar tanto que nos brinda la Naturaleza. Un abrazo.
ResponderEliminarEn esto, tenemos mucho que aprender de los indígenas andinos. Ellos adoran a la Pachamama y le dan la importancia que tiene.
ResponderEliminar¿Quiénes son los ignorantes...?
Me temo que nosotros.
Un abrazo.