Os propongo que hagamos un comentario en la entrada diciendo quien ha sido la mujer más importante de nuestra vida y por qué. Será una bonita manera de rendir homenaje a la mujer.
Feliz Día de la Mujer a todas, en especial a las que viven en el medio rural.
Abuelas, madre, hermana, tías, sobrinas, primas, amigas...¡Cuántas mujeres importantes en mi vida!
ResponderEliminarSi tengo que elegir una me quedo con Mi Madre. Ejemplo de bondad, trabajadora, cariñosa, amable con todos, sencilla, humilde, generosa...¡Qué buena era mi madre!
Podría seguir llenando esta página de calificativos bonitos hacia ella. Todos ellos los llevo en mi corazón.
Supongo que para todas, la mujer más importante en nuestras vidas es nuestra madre. Yo la adoro y es mi ejemplo a seguir.
ResponderEliminarPero no puedo dejar pasar a todas las mujeres de mi familia, todas me aportais algo distinto (porque somos todas muy distintas entre nosotras) y a la vez somos la unidad. OS QUIERO!
Pues para mí la mujer más importante de mi vida eres tú. Mujer ejemplar en todos los aspectos y que me enseñó a ser como hoy soy. Gracias mamá. Te quiero.
ResponderEliminarEste año se me ha echado encima sin darme cuenta. A ver qué preparo de hoy para mañana.
ResponderEliminarUn besino.
Todas tenéis razón, la Madre que te dio la vida y quien como Gandhi nos enseño la lucha sin violencia, porque paciencia con su prole tuvo y mucha, Abuelas, Magdalena y Dolores, tan distintas y tan entrañables, Tías, que decir de Mª Luisa, Adelina, Lola, Esperanza.... Profesoras, las Monjas que nos sacaron del analfabetismo, Maestras que continuaron en la labor de educar nuestras mentes, Catedráticas que nos abrieron los ojos a la ciencia, Compañeras, que en el día a día de la profesión te enseñan cómo ser un pedazo de enfermera, es mi caso, y cuando hablo con ellas utilizo para hablar del colectivo: Nosotras las enfermeras. Novias, despertares a la vida que preparan el camino para aprender a convivir. Esposa, compañera de camino, madre de tus hijos, y paciente sostén que modula iras, reflota barcos medio hundidos y trasforma una rutina en maravillosa aventura.
ResponderEliminarFelicidades a todas
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, todas las mujeres de mi familia son importantes para mi, de la mas grande a la mas pequeña todas tienen una parte de mi, pero la que siempre ocupara el primer lugar es mi madre, para mi es la mejor madre del mundo mundial (como diria Manolito gafotas). Muchos besos para todas!
ResponderEliminarEstá claro que la mujer de la vida de todos nosotros es ella: mamá.
ResponderEliminarCómo no, la mía también lo es; perfecto modelo a seguir.
Pero todas las mujeres de mi familia son importantes en mi vida: mi hermana(Ade), mis tias (Rafi, Espe, Pepa), mis piwis (Espe, Fátima, etc.), y tantas otras muchas!
Feliz dia de la mujer a todas.
Un beso.
Mamá, Lola, Esperanza, Carmen, Luisa, Adelaida, Ana, Felisa, Dolores, Lourdes, Eva, Fátima, Ade, Nana, Chica, Chuski, Rafi, Pepa, Nina, Tere, Asun, Inmaculada,Luisa, Encarnación, Consolación, Amparo, Rosa, Mamen, Lourdes, Dolores, Mari Luz, M. Carmen, M. Antonia, Adri, Merche, Aurora, Leti, Bea, Encarni, Rhut, Aurora, Loli, Cristina, Cecilia, Celia, M. Mar, Ascen, M. José, Angelita, Paqui, Mónica, Pepa, Lili, .....
ResponderEliminarJosé Luis me ha mandado un correo y dice que no me puede comentar. Los duendes de san google no le dejan. Copio y pego:
ResponderEliminar"Al igual que todas vosotras coincido en que la mujer más importante en mi vida fué y sigue siendo "Mi Madre".
Ella nos acompaña todos los días. En los momentos alegrés, sonrié con esa sonrisa suya tan dulce; en los menos
felices, nos brinda su mirada serena y preocupada. Pero lo cierto es que vive en nosotros, sus hijos y nietos. Todos
la recordamos con cariño y respeto. Nos enseño a ser lo que somos, nos dío todo lo que tenía dentro de si, nos
ayudó hasta el limite de sus fuerzas, nos amó más que a nada en el mundo y nos regalo el mejor regalo que una
mujer puede hacer, darnos la vida, sin importarle las consecuencias físicas que para ella quedaran.
! Que mujer mas perfecta!. Lo tuvo todo, sin exigir nada. Allá donde estás recibe, en este día tan especial para
todas las mujeres trabajadoras, mi más profunda admiración, cariñó y respeto."