viernes, 14 de junio de 2013

Aracena.

Está a tiro de piedra de Fregenal.
Apenas 1/2 hora y poco más en un turismo, pero esta vez he viajado con la Asociación de Mujeres en autobús y tardamos un poquito más.
De cualquier forma estás allí en un santiamén y, si la compañía que llevas es agradable, es que no te das ni cuenta del viaje.


El descubrimiento de la Gruta de las Maravillas en 1886 y su posterior acondicionamiento, unido a la suavidad de las temperaturas en verano, a las mejoras de las comunicaciones por carretera y a la declaración de Espacio Natural Protegido de su sierra, han convertido el pueblo y sus aldeas en un destino turístico de primer orden, donde conviven en perfecta armonía lo tradicional y lo moderno.
Hablo de Aracena.


Fue galardonada en 2006 como Municipio Turístico de Andalucía , siendo el primer pueblo de Huelva que posee este reconocimiento.
¡Y allí nos fuimos! A este hermoso pueblo serrano, para disfrutar de un día de relax en el spa que tiene el hotel Aracena Park.



¿Qué si disfrutamos?
¡Fue genial!
Desayunamos y almorzamos en el hotel y, ya por la tarde,después de tener nuestros cuerpos serranos (nunca mejor dicho) a punto, con los masajes y demás servicios que allí te ofrecen, nos dimos un hermoso paseo por el pueblo gozando de sus encantos y su armonía.





Un viaje a repetir.
Mis fotos dan testimonio de la belleza del pueblo y de la disfrutona jornada que allí pasamos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada