martes, 4 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos.

Sé que ya es un poco tarde para escribiros y que ya habréis iniciado vuestro mágico viaje para llegar a todas las casas de España la madrugada del próximo día 6, pero aún así, y gracias a Internet, os voy a escribir y lo leéis en el camino.
Este año pasado creo que he sido una buena persona. He procurado dar lo mejor de mí en cada momento portándome lo mejor que he podido en cada circunstancia y dándolo todo siempre a favor de lo que creo que está bien y es lo correcto.
Me resulta complicado a veces contentar a todos y ser una persona modélica, pero se hace lo que se puede.
Podría aprovechar este mi blog y pediros muchas, muchas cosas para los míos y para mí, pero no. Lo que hoy deseo pediros es algo muy difícil y que el dinero no puede comprar.
Hoy deseo pediros PAZ, TRABAJO y CULTURA para todos los españoles.
Sé que es mucho pedir, pero no deseo más que eso.
Un saludo y hasta el año que viene.

Nina

Con mis deseos de que vuestros sueños se cumplan en este 2011

8 comentarios:

  1. Yo lo mismo que Nina + suerte en mi examen del 29... Y yo también he sido buena, así que no nos pueden defraudar!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Nina:
    Hemos leido tu carta en una parada que hicimos en un oasis y pasamos a contestarte.
    PAZ ya tenéis los españoles. La tenéis hasta en la sopa con vuestro queridísimo Presidente ZaPAtero. A ver si hay suerte y os la podemos cambiar por una PAZ de las de verdad.

    TRABAJO, es el que os va a costar para arrancarle del sillón al mismo "endividuo".

    La CULTURA la tenéis garantizada con la desaparición de canales de información (aunque no fuese de nuestro total agrado) y la implantación del canal GRAN HERMANO 24H.

    Con todo cariño:
    Melchor, Gaspar y Baltasar.

    Y ahora, fuera de bromas, mis mejores deseos para el 2011, con toda la Paz, el Trabajo y la Cultura que sean posibles.

    ResponderEliminar
  3. Querida Nina y tambien SALUD, claro que hace falta tambien, creo qe sobre todas las cosas. Con ella nos podemos enfrentar a todo. Haber si por fín a los acuarios se nos arreglan los adobes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los vivos. Ya me tenías preocupado que hace muchísimo tiempo que no se te ve y ya se echaban de menos tus entradas.
    Coge ánimos y no dejes de regalarnos con tus aportaciones.
    Feliz año 2011.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  5. No es por nada pero os recuerdo que tengo un blogs y no tengo comentarios .....por si acaso me escribís algo un diita no?

    ResponderEliminar
  6. Querida Nina parece que mis palabras al final han hecho mella en tí y ya tenemos una nueva entrada tuya. Aunque sea en forma de carta a Sus Magestades los Reyes de Oriente. Tus deseos son ordenes para ellos, por eso se que nos van a traer o mejor, nos han traido un poco de todo lo que les pedias, aunque de lo que solicitaba Chiripa, no hayan hecho mucho caso, bueno el año es largo y les daremos una gran muestra de confianza y esperemos que en el transcurso del mismo se acuerden de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. qué buenos deseos! yo también espero que te lo hayan traído.

    ResponderEliminar
  8. Por fin tu entrada, yo le habría pedido también a lo Reyes Magos INSPIRACIÓN para el blog. No te ausentes tanto buena mujer
    Un beso

    ResponderEliminar